¡Bienvenidos a bintec elmeg, la zona de las comunicaciones unificadas!

bintec-elmeg_logoInauguramos la zona bintec elmeg en MuyCanal. De la mano de bintec elmeg, una de las compañías líderes en el sector de las comunicaciones unificadas, iremos ahondando en el negocio del networking y las comunicaciones corporativas, en especial para las medianas y pequeñas empresas.

En esta área los distribuidores podrán descubrir a un aliado perfecto en materia de comunicaciones unificadas para empresas. Ese compañero de viaje es bintec elmeg, una compañía alemana que bajo la fortaleza del grupo Teldat ofrece un portfolio compuesto por soluciones de alto rendimiento, flexibles y escalables.

bintec_elmeg_comunicaciones_unificadas

Todas las semanas publicaremos contenidos con los mejores consejos, soluciones e ideas relacionadas con las comunicaciones unificadas corporativas. Un contenido que se clasificará en varias temáticas: actualidad, distribuidores, soluciones y casos de éxito.

Además, los socios interesados podrán encontrar más información sobre bintec elmeg y sus catálogo de soluciones rellenando el formulario que aparece en la parte derecha o simplemente en los vínculos de contacto en la parte superior.

Los datos se han convertido en un imprescindible dentro de la oficina. Las compañías necesitan también tener soluciones de voz seguras y que respondan a sus necesidades, independientemente del tamaño, sector o especificaciones. Para ello, bintec elmeg se puede convertir en un compañero idóneo que suministre las soluciones tecnológicamente más avanzadas.

¡Anímate y descubre la zona bintec elmeg!

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.