Actualidad Bintec-Elmeg, Destacados Bintec-Elmeg, Zona bintec elmeg

bintec elmeg, sinónimo de comunicaciones integradas

bintec-elmeg_logoLas comunicaciones y networking se han convertido una necesidad para todas las empresas. En este terreno, os presentamos a bintec elmeg, una compañía alemana del Grupo Teldat especializada en comunicaciones integradas que ayuda a proveer una solución diseñada tanto para las pymes como grandes empresas y administración pública.

bintec elmeg tiene claro que ofrecer los mejores productos y tecnologías en materia de comunicaciones integradas es su mejor garantía. Bajo la fortaleza de Teldat, uno de los principales fabricantes de equipos TIC para empresas, ofrece un portfolio compuesto por soluciones de alto rendimiento, flexibles y escalables adaptadas a cualquier pequeña y mediana empresa.

El catálogo de bintec elmeg se compone de soluciones para acceso IP, puntos de acceso WLAN, infraestructura para integrar telefonía en ordenadores, sistemas VoIP/VoVPN y sistemas de seguridad IT. Todo un abanico tecnológico dedicado a las comunicaciones unificadas que ayuda a resolver cualquier problema en este nicho de mercado.bintec-elmeg_w1003n

bintec W1003n

¿De dónde parte bintec elmeg?

bintec elmeg es el resultado de dos marcas alemanas con una larga trayectoria en soluciones de networking y comunicaciones. Por un lado, bintec es el líder alemán en fabricación de routers corporativos de acceso VPN, Wi-Fi y soluciones de punto de acceso. Fundada en 1989, ha conseguido desarrollar un portfolio competitivo e innovador.

Por su parte, elmeg completa el catálogo con equipos y soluciones de voz desde 1926 convirtiéndose en pionera en el sector de las telecomunicaciones. Dentro de su portfolio se encuentran centralitas IP-PBX, sistemas, teléfonos y media gateways.

hybird y WLAN, las estrellas de bintec elmeg

Dentro de la gama de productos de bintec elmeg destacan dos líneas maestras; hybird y soluciones WLAN. Estas son las opciones más demandadas por las empresas y donde se pone especial foco.

bintec-elmeg_hybrid_130abintec elmeg hybird 130a

Los rack híbridos de comunicación de la familia hybird abarcan diferentes funciones de voz basados en IP. Con un interfaz de configuración sencillo, las empresas pueden personalizar las opciones de forma flexible y escalable para hacer frente a sus necesidades de comunicación.

Por su parte, los puntos WLAN están pensados para proveer a las pymes de acceso a Internet. En este sentido, bintec elmeg ofrece diferentes productos adaptados a industrias, oficinas o espacios con necesidades especiales.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.