Destacados Bintec-Elmeg, Distribuidores Bintec-Elmeg, General, Zona bintec elmeg

¿Por qué ser socio de bintec elmeg?

bintec_elmeg_partner

Las comunicaciones unificadas son un sector en alza. Se espera que este año crezca un 3,2% motivado por la necesidades de las empresas de revisar sus infraestructuras de networking y comunicación para hacerlas más rápidas, rentables y prácticas. Un terreno donde se encuadra bintec elmeg.

La compañía perteneciente al Grupo Teldat está especializado en soluciones de voz, seguridad y datos adaptados a empresas. Todo ello con una capa de software basado en la nube que facilita el trabajo a los socios. Unos partners que son precisamente un pilar básico en la estrategia corporativa.

bintec elmeg cree en el lema «Juntos logramos más». Por ello, la compañía impulsa el trabajo para con sus socios con el objetivo de seguir creciendo de forma conjunta y aportar más valor añadido a los proyectos finales.

bintec_elmeg_partnerprogramPara conseguir estos objetivos y fomentar el negocio con sus socios, bintec elmeg cuenta con una red de socios y operadoras; más de 5.000 partners en Alemania, Austria, Suiza y otros países europeos además de relaciones largas y estables con telcos internacionales acreditan la trayectoria de esta compañía del Grupo Teldat.

Experiencia, la gran diferencia

Quizás el mayor diferencial de bintec elmeg es su experiencia. Como pionero en el suministro de soluciones de comunicaciones integradas para empresa, lleva años trabajando en productos relacionados con las comunicaciones unificadas en su más amplio sentido.

Por ello, está en condición de ofrecer soluciones adaptadas a diferentes empresas capaces de satisfacer los requisitos específicos de los clientes.

¡Apúntate a una alianza de éxito!

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.