hit counter

Las claves de la venta de soluciones cloud [e-book]

venta_soluciones_cloud

El cloud es un tema de rigurosa actualidad. Las ventajas unidas a la oportunidad de negocio que representa son dos cualidades que lo hacen irresistible. En este contexto, muchas empresas empiezan a reclamar a sus socios tecnológicos soluciones cloud y se espera que su implantanción crezca un 27%en 2014. Estar preparados para vender en la nube es clave para seguir creciendo.

Pero si todavía no sabes por qué tienes que vender soluciones cloud, si no conoces las ventajas de la nube o crees que esta tecnología está lejana a tu negocio, te invitamos a seguir leyendo nuestro e-book totalmente gratuito, realizado en colaboración con el mayoristas GTI.

Titulado “Cómo vender cloud”, el libro electrónico pretende ser una guía perfecta para conseguir ser el socio perfecto en la nube. Por ello, en este e-book encontrarás las claves para vencer los miedos a la nube, argumentos de venta de cara a los clientes más desconfiados y por supuesto, las mejores soluciones cloud del mercado. Todo un tutorial para convertirse en el distribuidor perfecto en materia cloud.

descargar_ebook

El libro electrónico repasa el momento que estamos viviendo donde la nube está desplazando los negocios más tradicionales. De hecho, ya el 41% de las empresas utiliza algún servicio cloud. Un fenómeno que seguirá creciendo y necesita socios especializados capaces de entender las necesidades de las compañías y actuar en consecuencia. ¿Estás preparado?

descargar_ebook

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!