Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Galaxy F, nuevo superphone Samsung

GalaxyF

Samsung se quedó «corto» con el Galaxy S5 (más de lo mismo sobre el S4), algo que ha dejado patente el lanzamiento del LG G3 y que confirmará el próximo iPhone 6. Por ello, trabaja a fondo en un nuevo terminal móvil que será lo que debió ser el S5 y no fue.

Se llamaría Galaxy F y las nuevas imágenes filtradas confirman que una de las novedades será un chasis de acabado metálico y tendrá un bisel más delgado. No se conoce si se trata en realidad de un chasis metálico como utiliza Apple en el iPhone 5S o simplemente será en el tipo de acabado en aluminio cepillado.

gsmarena_002

Su tamaño también aumentaría ligeramente hasta las 5,2 pulgadas. El tamaño no es importante pero sí el uso del nuevo panel ya que ofrecería el salto desde Full HD a resolución nativa 2 K (2560 x 1440 píxeles).

También mejoraría la potencia de su motor principal usando un SoC Snapdragon 805 con CPU de cuatro núcleos a 2,5 GHz y gráfica Adreno 420, acompañado de 3 Gbytes de RAM. El resto de especificaciones serían iguales que las del S5 salvo la actualización del sistema operativo Android 4.4.3.

Llegaría al mercado este mismo verano a tiempo para competir con el iPhone 6 aunque no hay confirmación alguna de Samsung de lanzamiento ni desarrollo de este modelo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.