Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Más soporte para vender en WatchGuard

watchguard_venta

Guillermo Fernández es el nuevo ingeniero de venta para las regiones de España, Portugal, y PALOP (Países Africanos de Lengua Oficial Portuguesa) en WatchGuard. El nuevo responsable se encargará de dar soporte al canal de venta además de coordinar los recursos técnicos. También se encargará de los eventos y la formación de carácter técnico.

Con una gran experiencia en el sector informático, Guillermo Fernández se incorpora tras haber desempeñado en los últimos tiempos el cargo de ingeniero preventa en NTT Europe, compañía en la que también trabajó como arquitecto técnico. Anteriormente, formó parte de otras empresas del sector como Ibermática, donde ocupó el puesto de ingeniero de sistemas realizando diversas funciones vinculadas al ámbito del desarrollo y suministro de servicios Cloud y SaaS.

Guillermo Fernández es Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad de Cantabria y cuenta con una amplia formación, habiendo realizado numerosos cursos y certificaciones en el terreno de las TI, la seguridad, la virtualización y la infraestructura de red, entre otros.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo