Agenda, Eventos, Noticias

La convergencia, reina del VMworld 2014

vmworld_2014_vmware

Entre todas las novedades presentadas por VMware en su gran WMworld 2014 destaca un término: la convergencia. El gigante ha enfocado en este concepto su cita en Barcelona a la que hemos podido asistir. El evento ha reunido del 14 al 16 de octubre a socios, clientes y empresas interesadas.

Para la ocasión, la mayoría de los servicios de VMware se han renovado y han lanzado nuevas versiones que permiten un mayor control de los recursos del departamento de TI. Soluciones como VMware Horizon, presentado el año pasado, tienen su nueva versión  Horizon FLEX o vRealize Suite 6, una plataforma pensada para la nube híbrida.

Pero aún hay más. VMware vRealize Code Stream 1.0, una solución de producción continua para DevOps o VMware vRealize Suite, que aporta una experiencia de gestión unificada son novedades importantes del VMworld 2014.

“Continuamos innovando con soluciones de movilidad y para usuario final que ayudarán a los clientes de VMware en su entorno laboral”, afirma Sanjay Poonen, vicepresidente ejecutivo y director general de EUC de VMware. “Aprovechando el fuerte impulso de nuestra última versión de VMware Workspace Suite y las novedades de la plataforma AirWatch Enterprise Mobility Management, VMware Horizon FLEX se une a la ya creciente gama de productos informáticos para usuarios finales de VMware que ayudan a transformar los sistemas heredados en un espacio de trabajo moderno para solucionar los retos modernos de hoy en día”.

Hacer frente a los principales retos del momento en la empresa a través de la convergencia es el objetivo que ha plasmado VMware en el VMworld 2014. De ahí que búsqueda de más movilidad, agilidad y productividad en los nuevos productos sea una constante.

Para conseguir abordar los retos de la nueva era de virtualización, el fabricante ha contado con la colaboración en el VMworld de empresas de la talla de HP, Cisco, EMC, NetApp, IBM, Fujitsu, Intel y prácticamente un sinfín de partners que quieren que VMware sea un compañero de negocio.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo