hit counter
Actualidad, Tecnología

Intel actualiza su portfolio de SSD

Intel SSD

Intel ha anunciado una importante actualización de su portfolio de SSD, con seis nuevos modelos que utilizan por primera vez memorias 3D NAND creadas en asociación con Micron, IMFT (Intel/Micron Flash Technologies)

Uno de los modelos es el Intel SSD 600p. Unidad destinada al gran consumo en formato M.2, memorias 3D TLC NAND y una interfaz PCIe 3.0 x4 NVMe que permite a la unidad alcanzar un rendimiento de 1.800 y 560 Mbytes por segundo en modo lectura / escritura.

Soporta cifrado AES de 256 bits, estará disponible en cuatro capacidades desde 128 a 1.024 Gbytes y se avanza un precio de 359 dólares para la versión de 1 Tbyte.

La serie 6000P de enfoca a portátiles de negocios. Con el mismo formato M.2 del anterior y el mismo rendimiento, añade características como borrado remoto seguro.

Intel también comercializará unidades de estado sólido destinadas a centro de datos, modelos P3520, E 5420S y S3520. Estarán disponibles con capacidades de almacenamiento de hasta 2 Tbytes y transferencia de datos de 1.700 y 1.350 Mbytes por segundo en modo lectura / escritura. Los precios irán de 294 a 948 dólares.

P3520-AIC-Isometric-Shadow

Apuesta total de Intel por las SSD, usando por primera vez memorias 3D NAND y con modelos para todos los segmentos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
google_express_walmart

Walmart venderá a través de Google Express

chrome_enterprise

Google lleva Chrome OS a las empresas

vmware_dell_emc

Dell EMC abre el catálogo VMware a su canal

ebay_app_imágenes

eBay añade búsquedas a partir de imágenes