hit counter

HP prepara la temporada navideña con nuevos equipos premium

HP

HP adelanta la temporada navideña con la presentación de una renovación de su catálogo de equipos premium, con modelos nuevos y actualizados con Windows 10 y la plataforma de procesamiento Intel Kaby Lake y que abarcan portátiles, convertibles, AIO todo en uno y monitores.

HP Spectre x360

El nuevo Spectre x360 recibe una renovación completa por dentro y por fuera pero manteniendo el enfoque general que lo ha convertido en uno de los mejores convertibles del mercado, con un sistema de bisagras que permite abatir la pantalla hasta 360 grados, para ofrecer cuatro modos de uso, desde ultraportátil a tablet.

Pantalla IPS edge-to-edge de 13,3 pulgadas y resolución Full HD, con chasis de aluminio más compacto y ligero, a pesar que la batería es de mayor capacidad (57,8 Wh) y dota al convertible de una autonomía de hasta 15 horas.

nuevospectrex360

Su base hardware está actualizada a la nueva plataforma de procesamiento de Intel, Kaby Lake, con opciones de instalación de procesadores Core i5 o Core i7, con gráficas integradas Intel HD 620. Puede instalar hasta 16 Gbytes de memoria RAM y unidades de estado sólido de hasta 1 Tbyte de capacidad de almacenamiento.

Entre su conectividad encontramos dos puertos USB Type C-Thunderbolt 3 y otros USB 3.0, además de Wi-Fi ac de doble banda y Bluetooth y salida HDMI. La mayor novedad llega del añadido de una cámara de infrarrojos con soporte para Windows Hello que permite utilizar el reconocimiento facial para acceder al equipo.

Estará disponible en Estados Unidos a través de HP.com y en tiendas Best Buy desde esta misma semana, con un precio base de 1.049 dólares y Windows 10 Pro pre-instalado.

HP ENVY 13

Nuevo portátil premium con pantalla de 13,3 pulgadas y opciones de panel Full HD, un multitáctil QHD y un tercero que aumenta la resolución nativa hasta 4K para ofrecer 3840 x 2160 píxeles.

Ofrece procesadores hasta Core i7 Laby Lake y una gráfica integrada Intel HD 620. Puede instalar hasta 16 Gbytes de memoria RAM y unidades de estado sólido de hasta 1 Tbyte de capacidad de almacenamiento.

Entre su conectividad encontramos puertos USB Type C, Type A USB 3.1, Wi-Fi ac de doble banda y Bluetooth, salida HDMI, audio y lector de tarjetas de memoria microSD.envy_00

Otro de los aspectos destacados de este ultraportátil es una autonomía de 14 horas y un sistema de carga rápida que promete el 90% de potencia con una carga de 90 minutos.

Con Windows 10 Pro preinstalado, el ENVY 15 estará disponible a finales de octubre. HP ha ajustado el precio del equipo sobre anteriores versiones y se venderá desde 849 dólares.

HP ENVY AIO 27

HP también apuesta por un ordenador compacto “todo en uno” con pantalla de 27 pulgadas y resolución nativa QHD, con un diseño sencillo pero sofisticado que puede colocarse en cualquier sitio del hogar u oficina.

HP reduce el espesor de la pantalla en un 44 por ciento para ofrecer un grosor de 15 mm. La base incluye una innovadora barra de sonido con cuatro altavoces Bang & Olufsen, que debe proporcionar audio premium para entretenimiento multimedia.

hpenvy_2

Incluye una webcam con apoyo IR y un micrófono que se ocultan cuando no están en uso para proteger la privacidad.

Utiliza procesadores Intel Skylake, gráfica NVIDIA GTX 950, sistema de almacenamiento híbrido con SSD y disco duro de 2 Tbytes. Estará disponible en el mes de octubre por 1.299 dólares.

HP ENVY 27

HP completa la renovación de equipos premium con nuevo monitor informático que ofrece un panel IPS2 con 27 pulgadas de diagonal y resolución nativa 4K, 3840 x 2160 píxeles con tasa de refresco de 60Hz.

Soporta el 99 por ciento de la gama de color sRGB y ofrece entradas de vídeo HDMI 1.4, HDMI 2.0 y DisplayPort 1.2. También incluye un hub de puertos USB-C, con soporte para recarga de dispositivos de hasta 60 vatios, smartphones, tablets o hasta portátiles.

hpenvy

Su bisel lateral tiene un tamaño muy reducido lo que lo hace adecuado para configuraciones multimonitor. En un guiño a los jugones, ofrece soporte para la tecnología de sincronización AMD FreeSync y una base con soporte ergonómico de aluminio.

Se espera disponibilidad para el mes de diciembre con un precio de 499 dólares. 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!