Actualidad, Tecnología

Dell anuncia el monitor más delgado del mundo

dellmonitor

El CES 2017 no ha comenzado oficialmente pero ya está en marcha a modo de las presentaciones previas que están llevando a cabo algunos fabricantes, utilizando la feria como una oportunidad para mostrar sus últimas tecnologías.

Dell está entre ellas con el anuncio de dos atractivos productos, el convertible XPS 13 y un monitor informático Dell 27 Ultrathin que publicitan como «el más delgado del mercado», gracias a un perfil de tamaño mínimo, posible ya que la compañía ha trasladado una parte de los componentes a la base. El resultado es un diseño elegante y especificaciones bastante atractivas, como es norma en el primer vendedor mundial de monitores.

El monitor tiene 27 pulgadas de diagonal con una resolución nativa de 2.560 por 1.440 píxeles. Cuenta con la tecnología HDR, cubre el 99 por ciento del espacio de color sRGB, ofrece ángulos de visión de 178 grados, y, gracias al diseño de la bisagra articulada, se puede inclinar y girar.

dell-s2718d-ultrathin-e1483378616961

También interesantes otros elementos de conectividad que incluye como el puerto USB Type C y el HDMI, así como un conector para auriculares de 3,5 mm.

Dell 27 Ultrathin estará disponible a partir del 23 de marzo a un precio de 699 dólares. Primero en Estados Unidos con disponibilidad internacional en primavera.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.