Comienza CeBIT, la feria tecnológica europea por excelencia

cebit

CeBIT 2012. Después de meses de espera, hoy dará comienzo en Hamburgo (Alemania) una nueva edición de la feria más importante a nivel tecnológico de Europa. La cita contará con las últimas tendencias digitales, innovaciones tecnológicas y principales oportunidades del sector: big data, cloud computing, movilidad y social media.

CeBIT 2012 será inaugurada por el presidente del consejo de administración de Google, Eric Schmidt, la canciller alemana, Angela Merkel, el primer ministro de Baja Sajonia David Mc Allister, el presidente de BITKOM y el profesor Dieter Kempf.

A partir de entonces, habrá un sinfín de novedades tecnológicas que los fabricantes aprovecharán para mostrar en esta cita. Para dar cobertura a esta información, nuestros compañeros de MuyComputerPro estarán en el CeBit retransmitiendo todo lo que vaya sucediendo.

CeBIT 2012 se enmarca bajo el lema: «Gestionando confianza. Confianza y seguridad en el mundo digital». Un título que pone especial hincapié en soluciones que giren en torno a la seguridad y la gestión.

En cuanto al programa, este se divide en CeBIT Pro (soluciones del profesional TIC para las operaciones comerciales); CeBIT Lab (investigación y tecnologías para la innovación); CeBIT Life (soluciones TIC para un estilo de vida digital) y CeBIT Gov (soluciones TIC para el sector público). También habrá área de exposición de productos, conferencias y otros eventos.

Siguiente Artículo