Agenda, Formación, Noticias

Cursos Unit 4 para formar en el ERP Ready

Unit 4 ha ampliado su Plan de Formación a Andalucía con el fin de ofrecer mayor cobertura y apoyo a los distribuidores de Ready de esta zona. Las nuevas formaciones de Ready, un ERP para pymes que  permite a los empresarios conectarse con sus negocios en cualquier momento y lugar desde su móvil o portátil, están teniendo lugar en febrero y continuarán en marzo en Madrid, Barcelona, Sevilla y Granada.

Para que el canal obtenga el máximo partido a este ERP de Unit 4 y pueda acercar a las pymes sus ventajas y beneficios, la compañía ofrece a sus partners un completo Plan de Formación que se basa en tres pilares básicos: capacitación y certificación técnica y comercial e inversión y apoyo en la generación de demanda.

Formaciones Ready

Técnicas

  • Getting Ready: Formaciones técnicas que le muestran al canal cómo obtener el máximo beneficio y funcionalidades de Ready. Está dividida en dos partes -(formación inicial y avanzada) dependiendo de si el distribuidor desea o puede ofrecer los servicios.
  • Webcasts: Formaciones on-line que toca con más detalle las diferentes áreas del producto.
  • Adicionalmente, están en desarrollo nuevos cursos avanzados sobre módulos específicos de Ready.

Comercial

  • How to sell Ready: El objetivo principal de este curso es formar a los partners de Ready en cuestiones que le ayudarán a sortear las barreras de venta de un ERP en la pyme, adaptando su lenguaje y argumentos de entrada para realizar un acercamiento correcto y presentar el producto utilizando escenarios que al cliente le resulten útiles y cercanos.
  • Piensa en pyme, Habla en pyme: Es un seminario al que Unit 4 invitará a todos sus partners para que, mediante estudios de mercado, guías y presentaciones, entiendan las necesidades reales de las pequeñas y medianas empresas, y se conviertan en su aliado de negocio.
  • Técnicas de Ventas: Curso dirigido a comerciales de partners que deseen conocer los aspectos básicos de la venta, la problemática que puede ofrecer la venta de un ERP a la pyme y las pautas básicas a considerar a la hora de afrontar una propuesta comercial.
  • Técnicas de Marketing: Curso dirigido a comerciales y/o responsables de marketing de partners que deseen conocer los aspectos básicos del marketing y sus acciones asociadas, conociendo en detalle las ventajas e inconvenientes de cada una para poder tomar en cada momento las decisiones más oportunas de cara a su ejecución.
Artículo AnteriorSiguiente Artículo