Canal, Noticias, Programas

Nueva estrategia de HP para el canal

hp

Dos objetivos principales para el canal de HP: más especialización y segmentación. La compañía quiere darle una vuelta a su unidad de negocio ESSN basándose en esos dos parámetros.

HP ha presentado una nueva estrategia de negocio y propuesta tecnológica para su canal de distribución de la unidad de negocio Enterprise Storage Servers& Networking (ESSN). Para inaugurar esta nueva etapa se ha unido con más de 180 partners especializados en Madrid.

La segmentación y especialización serán las grandes apuestas de esta unidad de negocio de HP. La meta final será adaptarse a las necesidades de una mayor convergencia entre infraestructuras de servidores, almacenamiento y networking del actual mercado.

La nueva estructura de canal de la unidad de negocio de ESSN está formada por más de 180 profesionales, especializados en diferentes áreas. Dentro del área de Enterprise Storage Servers &Networking hay más de 5.000 partners activos, 370 que forman parte del Programa Preferred, 70 socios especialistas, más de 1.500 comerciales de canal certificados y más de 1.000 certificaciones técnicas.

«Creemos que contar con un canal especializado es una pieza fundamental para conseguir el desarrollo de negocio. Nuestros socios tecnológicos son quienes pueden aportar un verdadero valor añadido a nuestros clientes», asegura José María Díaz Zorita, director de canal de valor de HP.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.