Agenda, Noticias, Retail

MediaMarkt: vuelven los temidos (para el canal) días sin IVA

Vuelven los populares día sin IVA en MediaMarkt. Esta vez en los centros que la cadena de tiendas alemana tiene en Madrid. Y es que durante los días 7 y 8 de marzo esta popular red de tiendas de electrónica descontará el equivalente al IVA en todas las compras realizadas, salvo las de telefonía ligadas a operadoras.

Vamos un ahorro, sobre los ya de por sí precios competitivos de esta cadena de tiendas, del 16%. MediaMarkt abrirá durante esta promoción sus centros de 8 de la mañana a 10 de la noche para hacer frente a la avalancha esperada de compradores.

Según ha sondeado MuyCanal entre varios responsables de tienda de Madrid este tipo de acciones rozan la competencia desleal ya que ellos no pueden competir con estas promociones tan agresivas que les alejan cada vez más no sólo del usuario final sino de muchas pymes que aprovechan estos incentivos para aprovisionarse de material informático.

Lo cierto es que el entorno de crisis en el que nos movemos incentivan cada vez más este tipo de acciones para tirar del mercado.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo