Actualidad, Agenda, Eventos, Noticias

Distrilogie y Mambo Technology estarán en SITI/asLAN

Distrilogie y Mambo Technology, su división de seguridad, estarán presentes en la 17ª edición de SITI/asLAN, la feria para profesionales especializada en redes y tecnologías convergentes, organizada para los días 23, 24 y 25 de marzo en el pabellón 2 de IFEMA.

Gracias a la participación de dos de sus fabricantes más representativos, Fortinet y EMC, Distrilogie y Mambo tendrán una presencia muy activa en el Foro Tecnológico, un espacio de opinión dirigido a profesionales de ingenierías, distribuidores, operadores, etc. interesados en conocer las últimas tendencias tanto en las propias infraestructuras de redes como en las inducidas en el Sector TIC. Estas son las dos ponencias:

  • “La consolidación como estrategia de seguridad”. Luis Miguel Cañete, director de Canal de Fortinet para Iberia. 23 de marzo de 16:15 a 16:50 horas
  • “Infraestructuras de almacenamiento optimizadas para entornos virtualizados”. Alberto Tapias Herranz, consultor tecnológico de EMC. 25 de marzo de 13:10 a 13:45

Dentro del espacio Talleres y Guía de Demostraciones, cuyo objetivo es mostrar la tecnología «en vivo», la feria ha elaborado por primera vez para los visitantes una Guía de Demostraciones de Producto que permitirá programar la visita a la feria e identificar más fácilmente las novedades presentadas por los expositores.

El mayorista cuenta con cuatro espacios anunciados dentro de esta guía de demos, aunque los fabricantes realizarán continuas demostraciones reales de productos en su stand. Las que aparecen programadas dentro de la guía son:

  • Integración Tipping Point – Intrusion Prevention System & ArcSight – sistema de protección mediante la Gestión de Logs. Martes, 23 de marzo a las 13:00 en el stand D 10.
  • Novedades y Funcionalidades de FortiOS 4.0 de Fortinet. Miércoles, 24 de marzo a las 12:00 en el stand D 10.
  • Almacenamiento unificado Celerra NX4 de EMC. Miércoles, 24 de marzo a las 13:00 en el stand D 10.
  • Worry free business security versión 6.0 de Trend Micro. Miércoles, 24 de marzo a las 12:00 en el stand D 10.
Artículo AnteriorSiguiente Artículo