web
statistics

Acuerdo Denodo-IZO para la interacción entre cliente y empresa

Las compañías Denodo e IZO System han llegado a un acuerdo para exprimir el valor de negocio de la información 2.0 de Internet y los medios sociales. Todo ello, a través de una plataforma de capital 100% española desde la que se podrá comercializar las diferentes soluciones, así como estrechar la colaboración entre el mercado español y latinoamericano.

Esta colaboración permitirá crear la primera plataforma de gestión de interacciones 2.0 entre clientes y empresas, cuyo objetivo será enriquecer la información de la que disponen las compañías a la hora de relacionarse con sus clientes.

La plataforma se ofrecerá en modo servicio. Además, para aquellas organizaciones de mayor tamaño y con una base de clientes más amplias se ofrecerá la posibilidad de disponer del servicio de forma interna y exclusiva. El acuerdo tiene carácter internacional, ya que IZO ofrecerá los servicios en todos los países en los que está presente: España, Portugal, Brasil, México, Venezuela y Colombia.

Según ha señalado el CEO de IZO System, Juan Carlos Fouz, “desde hace más de un año analizamos de forma continua y sistemática las redes sociales de Internet como elemento principal de influencia y prescripción en la decisión de compra de los usuarios y consumidores. Esto es algo a lo que ninguna compañía debería renunciar a monitorizar y conocer. Denodo nos permitirá añadir a nuestro servicio de evaluación la capa analítica y entrega de información en tiempo real más avanzada del mercado“.

La plataforma Denodo

Esta tecnología ha sido creada pra entornos empresariales. Entre sus aplicaciones, cabe destacar:

  • Ánálisis de la reputación on-line.
  • Gestión de Incidencias 2.0.
  • Generación de clientes potenciales y segmentación de clientes en función de su huella 2.0.
  • Inteligencia de negocio.
  • Localización de personas a partir de su huella digital.
Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Amazon se alía con EatLove para mejorar su servicio

Black Friday 2017

Lo mejor de la semana en TPNET

HomePod

Apple retrasa su asistente HomePod a 2018

semiconductores

Samsung supera a Intel en venta de semiconductores

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!