Canal, Mayoristas, Noticias

VMware reconoce a Magirus como mejor centro de formación EMEA

Magirus ha sido reconocido por VMware como mejor centro de formación EMEA por su labor desarrollada durante el pasado año 2009. Este galardón fue entregado al mayorista durante la celebración de VMware Partner Exchange 2010, un evento anual que reúne a todos los socios del fabricante y que tuvo lugar en Las Vegas.

La distinción forma parte del reconocimiento de la compañía a aquellos partners que han destacado por su labor realizada durante 2009. Con un total de 15 categorías, entre la que se encuentra la reconocida a Magirus en el segmento de formación, los premios han recaído en representantes de todos los países del mundo.

Magirus es en la actualidad el mayor centro de formación en la región EMEA con más de 4.300 alumnos en cursos de VMware. De éstos, más de 1.700 fueron capacitados como especialistas en las plataformas del fabricante.

Con más de 10.000 créditos otorgados en el 2009, Magirus Academy es el número uno en la formación de VMware, y para ello emplea en todos los países de Europa instructores ampliamente cualificados certificados por VMware. Además, dispone de más de 15 centros de datos virtuales en funcionamiento dentro del Centro de Soporte de Estrasburgo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo