Mercados, Noticias

Jazztel utilizará soluciones web y de e-mail de Stonesoft

jazztel

Jazztel ha escogido las soluciones de Stonesoft, empresa de software integrado para la seguridad de las redes y la continuidad del negocio, para mejorar sus servicios.

El proveedor de Internet ha adquirido cinco clusters de appliances StoneGate FW-5100 y otros cuatro StoneGate FW-1060P, así como gestión centralizada en HA y servidores de logs que permitirán a Jazztel complementar y reubicar diversos servicios de su compañía que han visto como aumentaban la demanda hasta un 15%.

«Gracias a las innovadoras funciones de clusterización de nuestros productos, las organizaciones pueden aumentar fácilmente su seguridad de red, a la vez que protegen sus inversiones anteriores», afirma María Campos, country manager de Stonesoft Ibérica. «Este es el caso de Jazztel, que como uno de los proveedores de acceso a Internet más importantes de España, cuida al máximo la seguridad y continuidad de sus sistemas».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.