Mercados, Noticias

Software AG presenta la versión beta de su plataforma ARISalign

La compañía anuncia la disponibilidad de la versión open beta de ARISalign, su primera solución de cloud computing para la que aprovecha la plataforma Amazon Web Services.

La nueva solución es una plataforma donde todos los interesados en un negocio pueden participar en la fase de descubrimiento de procesos para colaborar, recopilar información, compartir objetivos y conseguir un diseño consensuado dentro y fuera de la empresa.

Al estar integrada con ARIS Express, herramienta de modelado de procesos, es ideal para los profesionales de BPM. ARISalign representa la continuación del producto AlignSpace de Software AG anunciado en CeBIT 2009.

Cuenta con un amplio rango de funcionalidades entre las que se incluyen:

1 – Descubrimiento colaborativo de procesos

Los usuarios pueden, de forma colaborativa, proponer y recopilar ideas e información sobre procesos a través de una pizarra digital virtual. De este modo, con unos conocimientos mínimos, es posible implicar a cualquier miembro para documentar un proyecto de procesos.

2 – Diseño colaborativo de procesos

ARISalign incorpora un editor de modelado basado en Flash que se integrará con ARIS Express. Así, los usuarios pueden colaborar on-line con un modelo de procesos tipo «arrastrar y soltar» para visualizar el nuevo proceso de negocio. Una vez aceptado por todos, el modelo se exporta fácilmente para su implementación.

3 – Red social

Los participantes pueden localizar a otros colegas y ponerse en contacto con ellos, tanto si pertenecen a su organización como si no, para discutir ideas y diseñar nuevas soluciones, con profesionales de todo el mundo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo