Canal, Noticias

El canal de McAfee ya cuenta con 103 miembros

mcafee

McAfee Security Innovation Alliance, el programa de canal de la compañía de seguridad McAfee, ya cuenta con 103 partners.  Además, la empresa ha anunciado la incorporación de una nueva categoría en su sección de seguridad denominada “Single Sign-On” (SSO).

Los partners SSO en el programa proporcionarán interoperabilidad con McAfee Endpoint Encryption, ofreciendo un entorno más seguro y sin fisuras a aplicaciones y otros recursos, mientras permite el uso de tarjetas y/o reconocimiento biométrico.

Los siete partners que se han unido a McAfee en esta importante nueva categoría son:

Además, desde enero de 2010, ocho nuevos miembros se han unido al programa McAfee Security Innovation Alliance en la categoría de Associate Partners.

«McAfee continúa con un importante crecimiento del programa Security Innovation Alliance en Norteamérica, Europa, Oriente Medio y Australia» afirma Ed Barry Director Sénior del programa SIA.

«Actualmente tenemos más de 100 fabricantes líderes comprometidos con nuestro sistema de partners y nuestra estrategia, y continuamos proporcionando soluciones conjuntas y compatibles a clientes comunes. Como resultado, McAfee ofrece el abanico de soluciones más amplio del mercado.»

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.