web
statistics
Agenda, Eventos, Noticias

Lantek organiza un roadshow en 7 ciudades españolas

La compañía ha puesto en marcha un roadshow que recorrerá un total de 7 ciudades españolas durante el mes de mayo: Barcelona, Gijón, Madrid, Sevilla, Valencia, Vitoria y Santiago de Compostela.

El objetivo de este evento es dar a conocer la líneas de desarrollo de Lantek durante 2009, además de presentar y acercar a sus partners, clientes actuales y potenciales las novedades incorporadas en sus tecnologías para corte y punzonado de chapa, así como las relacionadas con el área de software de gestión empresarial y el diseño y corte de perfiles y tubos.

Para la organización de estas jornadas, Lantek contará con la colaboración de sus distribuidores en algunas ciudades como Madrid, donde estará apoyado por Tecnobisa; Barcelona, a la que acude con Josep Muntal; y Santiago de Compostela, lugar en el que contará con Andrés Sánchez-Biezma.

En este sentido, las soluciones que Lantek presentará son:

– Lantek Expert 2010: nueva versión del software CAD/CAM de la compañía para corte y punzonado de chapa para máquina-herramienta.

– Lantek Integra: solución de gestión integral basada en web para el sector de la transformación de chapa y perfiles.

– Lantek Flex3d: la nueva familia de productos para el diseño de piezas de chapa en 3 dimensiones, plegado de piezas de chapa y corte de tubos y perfiles.

Para más información, haz clic aquí.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Toshiba desmiente la venta de su división de PCs

Amazon se alía con EatLove para mejorar su servicio

Black Friday 2017

Lo mejor de la semana en TPNET

HomePod

Apple retrasa su asistente HomePod a 2018

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!