Canal, Mayoristas, Noticias

SMC Networks se alía con dos mayoristas locales

La compañía acaba de anunciar la ampliación de su canal de distribución con la incorporación de dos mayoristas locales que cubrirán diferentes regiones: Binary Systems para Canarias y Depau Sistemas para la región de Murcia.

Los dos submayoristas distribuirán, en sus respectivos territorios, la línea completa de soluciones de SMC Networks, cubriendo las necesidades tanto de clientes domésticos como profesionales.

Por un lado, Binary Systems se dirige principalmente a empresas pequeñas, cubriendo también un amplio volumen de medianas empresas y por supuesto la gran empresa facilitando soluciones departamentales. «La fuerte estructura de la compañía y su presencia consolidada en las Islas Canarias, la convierten en el aliado ideal para el desarrollo de SMC Networks en este territorio«, afirmó Gonzalo Savoini, channel manager para SMC Networks España.

Por otro lado, Depau Sistemas cubrirá la zona del sureste español. La gama de soluciones para la pyme y sus 15 años de experiencia garantizan el mejor servicio. «Su amplia experiencia, su personal altamente cualificado así como su cartera de productos, nos confirma el valor que podemos ofrecer a nuestros clientes con la incorporación de este mayorista local a nuestro canal de distribución«, añadió Savoini.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo