Canal, Noticias

Movistar se une a Tuenti Partner con un nuevo servicio

Movistar lleva tiempo apostando por el potencial de las redes sociales, en especial, el de Tuenti para llegar a los jóvenes. Por ello, ha decidido seguir las pautas de Vodafone y lanzar un nuevo servicio para sus clientes vía el programa Tuenti Partner de la red social.

tuenti

Así, TuentiSMS tendrá a partir de hoy un nuevo aliado: Movistar. La compañía junto con Tuenti ha anunciado su incorporación al a plataforma de mensajería social.

El servicio dirigido a todos los clientes de Movistar que frecuenten Tuenti permite estar al día de lo que pasa en la red social vía sms y comunicarse con sus amigos.

De momento, hasta el próximo 28 de junio el servicio es gratuito. A partir de entonces, el alta y las notificaciones no tendrán coste para el usuario y los mensajes que envíe el cliente a Tuenti tendrán el mismo precio que un sms: 15 céntimos + IVA.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.