NEC amplía su serie PA de pantallas con un modelo de 27 pulgadas

Con el MultiSync PA271W, NEC Display Solutions lanza su primera pantalla de sobremesa LCD de 27 pulgadas. El monitor con el panel profesional de altas prestaciones P-IPS de 10 bits dispone de una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, un LUT 3D para la emulación del espacio de color y un LUT de 14 bits para un control del color más fluido.

Este conjunto de características hace que esta pantalla sea ideal para la edición avanzada de gráficos y vídeo, para el tratamiento de imágenes con muchos detalles en entornos médicos o para aplicaciones industriales de precisión. El software MultiProfiler que se entrega gratuitamente, facilita el control intuitivo de las características de la pantalla.

El PA271W dispone de modos de emulación del espacio del color incorporados tales como sRGB, DCI, DICOM o REC-BT709 para obtener excelentes prestaciones con aplicaciones especializadas. El software MultiProfiler puede adaptar estas configuraciones de manera muy cómoda desde el PC así como configurar el hub USB programable o la función picture-in-picture.

Las características del PA271W están optimizadas para las necesidades de los usuarios profesionales que buscan la mayor productividad personal con la certeza de obtener imágenes exactas sin errores. El sensor de luz ambiental integrado adapta automáticamente el brillo de la pantalla a las condiciones de iluminación existentes.

Otras características

– La base ergonómica ofrece un ajuste en altura de 150 mm y total capacidad para pivotar.

– El formato ancho 16:9 con una resolución de 2560×1440 ofrece un ancho de banda visual enorme para poder ver datos importantes y visualizar información.

– La función Backlight Ageing Correction estabiliza el brillo así como la distorsión del punto blanco compensando el envejecimiento natural de los backlights CCFL.

– El interfaz digital DisplayPort soporta mayores anchos de banda, facilita una profundidad del color y ofrece tranquilidad al tener una tecnología preparada para el futuro.

– El certificado TCO 03 confirma que cumple los estándares ecológicos y ergonómicos y con una fabricación de módulo LCD sin arsénico, además el uso de plástico reciclado en la carcasa prueba que se pueden conseguir altas prestaciones con una aproximación responsable de cara al medioambiente.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo