Noticias, Productos

Módems 3G Xacom-AirLink de Sierra Wireless

 

Xacom y Sierra Wireless, a través de su marca AirLink, ofrecen una línea de plataformas de comunicación para vehículos, dispositivos de telemetría y M2M y terminales inalámbricos fijos para aplicaciones industriales, comerciales o de seguridad pública.

Con tecnología ALEOS, la referencia del sector para inteligencia integrada, los equipos AirLink (Raven X, Raven XE y Pinpoint X) permiten una conexión de red continua y fiable. En aplicaciones de intercambio de datos en movilidad, es necesaria la comunicación en tiempo real y la alta velocidad. Los equipos de Xacom-AirLink garantizan la conectividad inalámbrica para que, tanto el sector público como el empresarial, puedan aprovechar la capacidad de redes 3G de enviar y recibir datos desde vehículos.

Los equipos permiten también un intercambio de datos seguro entre los centros de control y sus dispositivos remotos. La conexión siempre activa y alerta, proporcionada por ALEOS, posibilita la supervisión de mercancías y sistemas remotos críticos, vigilancia por vídeo activada por alarma, control de tráfico en tiempo real, etc.

Raven X

Módem de red inalámbrica diseñado para sacar el mayor partido a las redes 3G. Su puerto Ehernet de alta velocidad hace que sea ideal para aplicaciones de redes móviles y su puerto en serie y protocolos de máquinas incorporados lo hacen igualmente adecuado para su uso industrial. El VPN IPSec proporciona seguridad para los datos confidenciales.

Raven XE

Este módem está equipado con un robusto procesador ARM9 y soportado por ALEOS para optimizar las redes 3G de alta velocidad. La interfaz 10/100 Ethernet y arquitectura 3G optimizada lo convierten en la opción ideal para la conectividad de redes portátiles.

Pinpoint X

Módem de comunicación móvil compacto y con múltiples conexiones periféricas y 10 puertos de entrada y salida, digitales y analógicos. Tiene un receptor GPS de 16 canales de alta precisión y cumple con las especificaciones militares para condiciones extremas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo