Canal, Noticias

El canal de ArcSight se reestructura en el Connections Channel Programme

ArcSight ha presentado su nueva estrategia de canal que pasa por la creación de del programa ArcSight Connections Channel que reunirá a todos los socios colaboradores de la empresa de la región EMEA.

Este nuevo programa pretende ofrecer más beneficios y recompensas a los partners que apuesten por las soluciones de ArcSight. Entre las ventajas de pertenecer a este programa de canal se encuentran los descuentos para aquellos colaboradores que demuestren su compromiso con la marca.arcsightEn palabras de Tom Reilly, presidente de ArcSight, «el canal tiene que ser una parte importante en nuestra estrategia de crecimiento y por ello, ponemos todas las herramientas a disposición de nuestros partners para que tengan éxito con sus clientes«.

ArcSight Connections Channel Programme presenta distintos niveles de participación. Dependiendo de la relación con la compañía, los partners podrán ascender o descender en los diversos escalones que hay.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.