Actualidad, Noticias

Vook, el futuro de los ebooks

Si la semana pasada hablábamos de la fiebre de las aplicaciones que comenzó con la era iPhone de Apple, esta semana damos un paso más allá con una nueva época en la que los móviles serán un nuevo instrumento para pagar o embarcar en un avión. Así comienza el capítulo 7 de theNEXTBIGthing, pero hay mucho más. La fusión del libro con el vídeo da lugar a un nuevo producto, Vook, un prototipo desarrollado por la editorial Simon and Schuster que puede ser el futuro en el campo de los e-books.

El séptimo episodio del magazine de innovación y tendencias de Emprendedores TV también nos habla de la evolución curiosa del tamagotchi, el tardigotchi, que integra un organismo vivo al que tenemos que alimentar y cuidar. Para terminar con un buen sabor de boca conoceremos de la mano de la mano de la periodista catalana Xantal Llavina a los geeks más famosos del mundo: Adam Pash, Chris Anderson, Mark Frauenfelder y Annalee Newitz.

Para los más ávidos de contenidos tecnológicos, todavía hay más. El capítulo 8 de theNEXTBIGthing abre con la próxima revolución de las consolas: los usuarios. El Project Natal, la PlayStation 3 Motion Controller o Wii Motion Plus son prueba de ello. Después, Xantal Llavina nos presentará a Marvin, un robot que sabe enchufarse a la luz sin necesidad de ayuda.

La integración de las redes sociales y Bluetooth en los marcos digitales será el siguiente tema con el que podremos conocer el HP DreamScreen, lo nuevo de Hewlett-Packard. Para acabar este capítulo de theNEXTBIGthing escucharemos a Enrique Dans, un experto en redes sociales, que nos adelantará el futuro de estas comunidades. ¡Y si quieres más sólo tienes a los nuevos capítulos de la semana que viene!

Artículo AnteriorSiguiente Artículo