Agenda, Eventos, Noticias

Mañana da comienzo Medpi 2010, la feria del retail

Los últimos preparativos se supervisan para que mañana esté todo listo para que empiece la feria más importante de España para el sector del retail, Medpi 2010.

El evento del que ya os hablamos hace tiempo, que tendrá lugar en el IFA de Alicante, acogerá a los proveedores de informática, electrónica de consumo y telefonía durante los días 8, 9 y 10 de junio.

distribucion

Aunque el año pasado no se pudo celebrar por problemas económicos, este año llega con fuerza con importantes novedades de la mano de ASUS o Western Digital que aprovechará la oportunidad para acercarse a su canal de distribución o Tech Data con los productos de sus fabricantes.

Además, Medpi 2010 contará con conferencias de formación, zonas de networking y charlas para debatir sobre el pasado, presente y futuro de la distribución en España y fuera de nuestras fronteras. ¡Una magnifica oportunidad para hacer negocio! ¿Te lo vas a perder?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.