Canal, Mayoristas, Noticias

GTI sube un 25% la financiación al Canal en el último año

GTI ha desarrollado una amplia línea de servicios de financiación con la intención de aportar al canal de distribución mayor valor, además de contribuir a potenciar el negocio en el entorno económico actual. De tal forma, durante los últimos 12 meses, la compañía ha incrementado la financiación al canal en un 25%.

Los servicios financieros representan un pilar fundamental en la política de calidad del mayorista. Por ello, ha hecho foco en diferentes áreas clave -Línea 1.500, Financiación Tradicional, Operaciones Especiales y distintas formas de pago- para ofrecer al canal más facilidades financieras y, en consecuencia, mayores alternativas.

Distintas opciones de financiación

La línea de servicios de financiación que GTI tiene a disposición del canal ofrece ayuda en diferentes áreas:

«Línea 1.500», un servicio financiero que el mayorista lanzó en noviembre del año pasado para ofrecer a sus distribuidores la posibilidad de disfrutar de una línea de crédito preconcedida de 1.500€. Se trata de un servicio destinado a pequeñas empresas y autónomos.

– Otra de las soluciones de financiación del mayorista es la Financiación Tradicional. GTI ha concedido hasta el momento créditos a un total de 5.000 clientes, por un importe de 168 millones de euros.

– El mayorista cuenta también con un servicio de financiación para Operaciones Especiales, por ejemplo, las orientadas al cliente final. Este servicio funciona mediante la intervención de entidades financieras, en las modalidades de préstamo o renting tecnológico.

– Por último, GTI también tiene a disposición de sus distribuidores, un servicio de pago mediante tarjeta de crédito para los pedidos que se realizan a través de la web www.gti.es . Igualmente, aquellos distribuidores que cuentan con una línea de crédito, pueden también utilizar la tarjeta como alternativa a la domiciliación de recibos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo