Agenda, Eventos, Noticias

Forum on the Road llega a su recta final

La compañía ya ha celebrado su evento en Zaragoza, Tarragona, Valencia, Murcia, Sevilla, Valladolid y La Coruña, así como Lisboa, Coimbra y Porto en Portugal. Ahora, el mayorista lo traslada a Oviedo.

Hasta ahora un total de 600 dealers de España y 200 de Portugal se han acercado a establecer contactos con Tech Data, unas cifras que reafirman a este Forum como una experiencia muy productiva en la que se han cerrado acuerdos importantes entre clientes y fabricantes.

A diferencia de otras ocasiones, Tech Data ha apostado este año por la fórmula de integrar la zona de exposición con la zona común, obteniendo mejores resultados de cercanía y facilitando las relaciones comerciales.

Por otro lado, el uso de pizarras digitales por parte de la división de Maverick, en todas las ciudades del itinerario del Forum On The Road, ha significado un importante reclamo respecto a ediciones anteriores, mostrándose como una herramienta muy eficaz.

Este evento tiene como principal finalidad impulsar el constante crecimiento de la tecnología informática y acercar al canal las novedades del mercado informático y las comunicaciones, estableciendo un contacto directo con los dealers locales. Después de Oviedo, el Forum se trasladará a Bilbao.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo