Canal, Noticias

SAP refuerza su presencia en Andalucía

SAP España ha anunciado la firma de un acuerdo de Partner con PRM Consultores. Bajo los términos de dicho acuerdo, esta empresa, de capital 100% granadino y especializada en el sector de las tecnologías de la información y la consultoría empresarial, comercializará la solución SAP Business One en la zona de Andalucía y Murcia.

Este acuerdo supone un importante avance del plan estratégico que desde que, el año pasado, PRM Consultores puso en marcha y que estaba basado en cuatro pilares: crecimiento de plantilla, cambio de imagen corporativa, cambio de instalaciones y, por último, mejora del portfolio de soluciones y servicios ofrecidos a sus clientes.

Desde su nacimiento, la compañía se ha especializado en ofrecer sistemas de información y ERP a la pymes andaluzas y nacionales, fundamentalmente en los sectores de Industria, Construcción, Transporte, Alimentación o Servicios.

«Granada es una provincia con un importante potencial de desarrollo económico. Un producto como SAP Business One puede ser clave para fomentar el aumento en la productividad de las empresas de la región. En este sentido, creemos que la alianza con PRM Consultores, que cuentan con una dilatada experiencia en el sector y en Andalucía, nos permitirá conjuntamente ofrecer un servicio de alta calidad y soporte en la gestión de las empresas andaluzas«, ha manifestado Antonio Villaespesa, Channel Sales Manager de SAP Iberia.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo