Canal, Noticias, Retail

Axis Communications instala cámaras IP en los comercios

Con el objetivo de mantener la seguridad en los principales establecimientos de un proveedor de muebles del cual no se ha revelado el nombre, Axis Communications instalará cámaras de vídeo IP con el software de Cognimatics, socio minorista de Axis.axis communications

«Actualmente existe una clara tendencia en el sector del comercio minorista hacia el uso de cámaras de red equipadas con software de análisis del contenido del vídeo para fines distintos a los de videovigilancia. Esto significa que nuestras cámaras de red se emplean de manera creciente para optimizar los esfuerzos de ventas y racionalizar el personal, el almacén y la planificación de inventario en el establecimiento o de forma remota. Junto con nuestros socios, ofrecemos soluciones adaptadas a las necesidades del cliente «, afirma Johan Åkesson, Director de Desarrollo de Negocios para el segmento de Retail de Axis Communications.

El partner de Axis, Cognimatics, suministrará su software TrueView People Counter para medir y cuantificar el tráfico de visitantes. Cognimatics también suministra el software estadístico basado en web que permite gestionar y analizar los datos provenientes de los diferentes recuentos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.