Canal, Noticias

Seresco, nuevo Partner Enterprise del fabricante VMware

La compañía española se convierte, de esta forma, en uno de los principales partners de la compañía en la zona norte de nuestro país.

Según estudios realizados por Gartner, la virtualización es la tecnología que tendrá mayor impacto en las empresas hasta finales de 2012. Este ha sido uno de los elementos que ha impulsado a Seresco a poner en marcha acciones encaminadas a conseguir esta nueva certificación de VMware.

En palabras de Alberto Díaz Manrique, responsable de Alianzas de Seresco: «En estos momentos, el software de VMware es la principal plataforma de virtualización utilizada en empresas tanto grandes como pequeñas para aumentar la eficacia de IT, reducir los costes y responder con mayor rapidez a las necesidades empresariales cambiantes. La consecución por parte de Seresco de la certificación Partner Enterprise permitirá a nuestra compañía ofrecer a los clientes nuevas herramientas que optimicen sus centros de procesos de datos, mejorando su eficacia y permitiéndonos desarrollar proyectos que nos conviertan en socios estratégicos para nuestros clientes».

Dentro de los beneficios que Seresco obtiene por su clasificación como Partner Enterprise de VMware destaca el acceso a todos los productos del fabricante, así como la posibilidad de vender cualquier, acceso gratuito a licencias NFR y a versiones beta de productos, formación tanto técnica como comercial, acceso al soporte VMware para requerimientos pre- y post-venta, planes de desarrollo de negocio, acceso a promociones y programas generados bajo demanda y acceso al portal de partners.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo