El porvenir de la tecnología en palabras de theNEXTBIGthing

futuro tecnologia

Con estos dos últimos capítulos que os presentamos hoy, este formato audiovisual creado por Fundación Banesto clausurá su etapa en la Red. Como no podía ser de otra manera, el cierre de theNEXTBIGthing nos habla de lo qué pasará a partir de ahora y lo qué ya está pasando en el campo del desarrollo científico-tecnológico.

botonNextbigthing

Entre lo más destacado de esta semana, tal y como nos informan en MuyComputer, nos encontramos con tres de los grandes que marcarán el porvenir tecnológico: Google con su implantación de nuevos servicios, Microsoft que seguirá potenciando su software y siguiendo los pasos de Apple y los de la manzana con sus revolucionarios productos que van marcando un antes y un después en el mercado.

Pero en theNEXTBIGthing también hay espacio para otro tipo de porvenir: el de las webs. En este momento de crisis muchos apuestan por dar mucha más prioridad a los internautas para dar valor a la marca. Los blogs, redes sociales, foros pueden ayudar a los internautas a ofrecer su opinión de las empresas y así dar lugar a la web participativa, otra forma de marketing.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.