Web
Analytics
Noticias, Productos

Nuevos portátiles Acer Aspire 1551, en color negro, plata, rojo y marrón

Acer ha presentado su nuevo modelo de portátil: el Aspire 1551 que cuenta con un diseño delgado y liviano, una potente conectividad inalámbrica, tarjetas gráficas de alta gama y pantalla de alta definición. Este modelo es perfecto para disfrutar de un fantástico entretenimiento de alta definición cuando lo desee. Pero también se puede contar con él para un procesamiento avanzado y una mayor autonomía de batería.

En lo que respecta a la conectividad, el portátil está equipado con conexión de red Wi-Fi, compatible con la tecnología de antena Acer SignalUp para una transmisión y recepción mejorada, 3G o Bluetooth opcional y LAN Gigabit Ethernet.

En color negro, plata, rojo y marrón, el aspecto del portátil Aspire 1551 es tan excelente como su funcionamiento. El práctico acabado de malla de la tapa hace al portátil más resistente, protegiéndole contra golpes y arañazos. Los bordes redondeados y un perfil aerodinámico le dan un aspecto refinado.

A pesar de su pequeño tamaño, el portátil Aspire 1551 aloja un disco duro interno de gran capacidad con hasta 640 GB que ofrece abundante espacio para archivar cualquier contenido digital y puede integrar hasta 4 GB de memoria DDR3 para gestionar las tareas más complejas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!