Mercados, Noticias, Seguridad

GFI LANguard, una herramienta para gestionar los parches de seguridad de las aplicaciones

GFI Software presenta la nueva versión de su solución para la seguridad de redes informáticas, GFI LANguard. Las nuevas funcionalidades de la herramienta extienden sus capacidades, permitiendo que los administradores de redes y sistemas ahora también puedan gestionar los parches de seguridad de los programas no desarrollados por Microsoft que tengan instalados.

La solución ayuda a examinar, detectar, evaluar y rectificar vulnerabilidades en las redes informáticas y garantizar su seguridad con un mínimo esfuerzo administrativo. En su examen de la red informática, GFI LANguard lleva a cabo más de 15.000 evaluaciones de vulnerabilidades, incluyendo cualquier entorno virtual. Una vez completado el examen, la funcionalidad de gestión de parches del aplicativo permite a los administradores utilizar y gestionar parches y actualizaciones de seguridad en todos los equipos de la red informática.

Con la nueva versión de GFI LANguard, los administradores de redes y sistemas podrán detectar, descargar y desplegar los parches que les faltaban en aplicaciones y programas de uso muy extendido, como Acrobat Reader, Adobe Acrobat, Adobe Flash, Adobe Shockwave Player, Firefox, Thunderbird, Java Runtime, etc.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo