Noticias, Productos

Monitor LED BenQ GL2030M

BenQ anuncia el lanzamiento de su monitor LED de 20 pulgadas GL2030M. Con una relación de contraste dinámico de 12.000.000:1, un tiempo de respuesta de 5 milisegundos y la tecnología de BenQ Senseye Human Vision Technology, estos monitores LED disponen de un sistema de ahorro de energía y están diseñados con el objetivo de adaptarse perfectamente a cada hogar, oficina o aula.

En su diseño notamos la ausencia de líneas duras y rígidas, además de contornos suaves y superficies redondeadas. Este toque moderno en el diseño se ve reflejado también en detalles como el dibujo de una burbuja situado debajo del bisel de la pantalla, que también se utiliza como rejilla de ventilación de la parte trasera del monitor. El elemento estrella de este diseño es la combinación de acabados en mate y brillo para las diferentes partes del mismo monitor.

Como hemos dicho, el GL2030M incluye la tecnología de BenQ Senseye Human Vision Technology, un sistema de mejora de la calidad de imagen que imita al ojo humano. El Senseye potencia el color, la nitidez y el contraste del contenido de vídeo y suaviza las imágenes rápidas por medio de una optimización del movimiento.

El GL2030M presenta diferentes tipos de conectores: D-Sub, DVI-D, un puerto de entrada y una conexión para auriculares. Además, este monitor GL viene equipado con dos altavoces (1 vatio x 2) integrados.

Este nuevo monitor posee el certificado de Microsoft Windows 7, lo cual hace que sea completamente compatible con los sistemas de gestión de color de Windows 7.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo