Web
Analytics
Actualidad, Mercados, Noticias

Novedades de Micro Focus en la Conferencia de Partners de Microsoft

Micro Focus ha aprovechado la Conferencia Internacional de Partners de Microsoft para presentar una nueva versión de su solución CICS para .NET.  Este producto para la modernización de aplicaciones y migración está basado en Microsoft Visual Estudio 2010 por lo que la ocasión no podía ser más acertada.

Esta novedad de Micro Focus permite que las migraciones se lleven a cabo sin realizar cambios en el código o los datos subyacentes de la aplicación, conservando así la lógica principal de negocios encerrada en estos recursos para empresas y reduciendo significativamente los costos de pruebas relacionados con un nuevo hospedaje.micro focusBasado en Micro Focus Visual COBOL y Microsoft Visual Studio 2010, la nueva solución proporciona un entorno de desarrollo y pruebas para la migración, la modernización y el nuevo desarrollo de aplicaciones de mainframe sobre la plataforma de aplicaciones de Windows.

“Esta solución proporcionará a nuestros clientes la mayor plataforma para la innovación de sus aplicaciones y datos empresariales, dijo Peter Duffell, Vicepresidente de Socios estratégicos en Micro Focus. “La plataforma de aplicaciones de Microsoft ofrece a nuestros clientes beneficios de costo y rendimiento inigualables. Micro Focus y Microsoft han creado en conjunto la mejor solución para la migración de aplicaciones de mainframe de misión crítica”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
datos_101_partners

Datos101 actualiza su programa de partners

mmenext 2018

Tech Data se aproxima a nuevos partners TI

infraestructura_cloud_emea-3q2016
amazon_wallapop_particulares

Amazon abre una tienda ‘pop up’ en Madrid

QNAP presenta el TS-2888X, un NAS preparado para IA

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!