Noticias, Productos

Esta semana Apple podría presentar una nueva línea de iMacs

La empresa de Cupertino parece que lanzará esta semana una nueva línea de iMacs. Los rumores que apuntan tal información son de fuentes muy cercanos a la compañía y la «falta de stock» de las unidades actuales refuerza dicha posibilidad. De momento no se conoce qué características técnicas traerán consigo, pero todo apunta a que hablamos de mínimo un nuevo modelo de 21 pulgadas, quizá la entrada de uno de 24 y procesadores Core i3, i5 e i7 de dos y cuatro núcleos Además podrían llegar con Magic Trackpad.

Según parece Apple ha instado a los distribuidores a vender el stock disponible de iMac debido a que están preparando nuevos modelos que presentarán la próxima semana. En particular, una fuente confirma que el fabricante Mac ha comentado a distribuidores que no recibirán más stock del equipon iMac de 21,5 pulgadas y procesador a 3,06 GHz, ello deja claro que la producción ha finalizado.

iMacs

Nuevos iMac saliendo del horno

Esas medidas fueron tomadas también por Apple con el equipo Mac Mini semanas antes de la llegada del nuevo Mac Mini unibody con salida HDMI. Según parece la nueva línea de iMacs está apunto de llegar al mercado y lo hará en configuraciones de 2 y 4 núcleos con chips Core i5 y Core i7. También hay datos sobre la posibilidad de un iMac de gama básica con un chip Core i3.

Se espera que Apple ofrezca compatibilidad USB 3.0 en su nueva gama de iMacs a la vez que FireWire. Otro de los rumores apuntaba a la posible adopción de procesadores AMD, aunque de momento no hay confirmación o bien rumor de peso al respecto.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.