Actualidad, Noticias

DATISA lanza una campaña de información sobre Plan Avanza

DATISA ha iniciado una campaña de información para dar a conocer a sus clientes y partners los beneficios que puede reportarles el Plan Avanza, Programa para el impulso de las TIC en España que fue aprobado por el Gobierno en el año 2005, y cuya estrategia para el periodo 2011-2015 ha sido recientemente aprobada.plan_avanzaEste Plan presenta una serie de ayudas para apoyar a las pymes a través de un convenio de colaboración con el Instituto de Crédito Oficial (ICO), con el objetivo de fomentar el uso de las nuevas tecnologías de la información y de las comunicaciones.

«Contar con las herramientas TI adecuadas es un factor elemental para que las pymes puedan aumentar su productividad, y ayudas como las del Plan Avanza permiten que la adopción de las TIC sea más asequible para estas empresas», afirma Isabel Ballestero, directora comercial de DATISA.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.