Sony y Microsoft llegan a un acuerdo para impulsar las ventas de portátiles VAIO y Office 2010

Sony y Microsoft quieren potenciar las ventas de portátiles de Sony y suites de productividad de Office 2010 a partir de ahora. La asociación entre ambas empresas ha dado comienzo con la incorporación en la nueva gama de portátiles de verano y de otoño de Sony VAIO, que cuentan ya con el último sistema operativo de Microsoft Windows 7 y la “imagen única” de las cuatro versiones de Office, que van desde la versión gratuita Office Starter, con funcionalidades reducidas de Word y Excel, hasta las imágenes de la versión de pago de Office 2010 Hogar & Estudiante, Hogar y Pequeña Empresa, y Professional, que podrán ser activadas mediante el código de una tarjeta de producto (PKC).

Estos portátiles estarán disponibles los puntos de venta habituales de VAIO. Sony contará también con una formación específica  de Microsoft Office 2010 en su canal directo y a su fuerza de formadores en Madrid y Barcelona.

La nueva versión de Office 2010 se ha convertido en el mejor lanzamiento de la historia del producto y ha aumentado las ventas con respecto a la versión anterior Office 2007 en un 74%, en su primera semana de ventas en España. Confirmando así las expectativas generadas por la Beta del producto que alcanzó las 10 millones de descargas (sólo en España más de 150.000).

“Con la incorporación de la imagen única de Office 2010 en la nueva gama de portátiles de Sony, estamos convencidos de que los usuarios apostarán por VAIO y todas sus ventajas e innovaciones. Juntos harán la vida más fácil a los usuarios tanto a nivel privado como profesional, y esperamos que así se refleje en las ventas”, afirmó Jorge Negrete, director de la Unidad de Negocio de Productividad y Colaboración de Microsoft Ibérica, que además agregó que “gracias a esta alianza con Sony continuamos afianzando una sólida red de alianzas con nuestra comunidad de partners con el objetivo de hacer más fácil para el usuario la adquisición de nuestra suite de productividad”.

En este sentido, Oriol Salom, responsable de Marketing de Sony VAIO, ha destacado la importancia de “seguir apostando por las últimas novedades de la industria aportando un claro valor añadido para los usuarios y manteniendo el liderazgo en innovación que históricamente ha caracterizado los portátiles VAIO”.

Para más información sobre la gama de portátiles Sony VAIO que incluirá la «imagen única” de Office 2010, visita www.sony.es/vaio.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo