La relación entre los ingresos on-line y el rendimiento del sitio web

Akamai Technologies ha anunciado que sus clientes minoristas experimentaron mejoras significativas en las tasas de conversión después de utilizar sus servicios de aceleración.

«Los consumidores de hoy en día demandan un entorno de compras rápido, atractivo y seguro cuando buscan un producto on-line. Vemos una relación directa entre los ingresos on-line y el rendimiento del sitio Web y por tanto, tenemos que asegurar que nuestro sitio funciona bien y carga rápidamente«, dijo Michael Cooper, vicepresidente de Operaciones On-line de HomeDepot.com.

«La habilidad de atraer a los compradores más prometedores a nuestro sitio mientras aseguramos una experiencia de búsqueda y compra para nuestros clientes que sea impecable, fiable y rápida es de vital importancia para nuestro negocio on-line«, dijo Leon Kuperman, presidente y director de Tecnología de Bidz.com.

Las soluciones de Akamai no sólo permiten a los comerciantes acelerar la entrega de sus transacciones dinámicas y contenido interactivo, sino que también han ayudado a generar conversiones y a reducir los costes de infraestructura al descargar el tráfico de las infraestructuras Web de los clientes.

«Akamai ve una a correlación directa entre el mejor rendimiento del sitio Web y el aumento de los ingresos de nuestros clientes,» dijo Pedro Santos, director de Estrategia de Comercio Electrónic.. Un reciente estudio demuestra que los consumidores esperan que las páginas Web se carguen en dos segundos o menos.

Por lo tanto, es necesario que los comerciantes on-line busquen soluciones que ayuden a acelerar el rendimiento y tiempo de respuesta de sus páginas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo