Actualidad, Noticias

HP sigue en lo más alto con sólidos beneficios en el tercer trimestre del año

hp_logo

La compañía Hewlett-Packard parece que no tiene límite de crecimiento. Con los resultados del tercer trimestre de 2010 en la mano vemos que HP ha ingresado nada menos que 30.700 millones de dólares. Esa cifra muestra un aumento interanual de un 11,4%.

En un comunicado, el Chief Financial Officer y la CEO interina Cathie Lesjak han comentado que los resultados financieros «demuestran el poder de nuestra estrategia y la disciplina en la ejecución«.

Lesjak ha comentado también que pese a la salida de Mark Hurd, la estrategia no ha cambiado absolutamente nada. En palabras textuales: «Cuando tienes una estrategia ganadora, no veo motivo para cambiarla […] Es algo que hemos estado construyendo durante los últimos cuatro años. Es una estrategia bien meditada que está funcionando muy bien para nosotros«.

Uno de los puntos más destacados del trimestre ha sido el negocio de PCs de la compañía que ha visto un aumento en pedidos del 12% y un aumento en ingresos del 17% hasta 9.900 millones. Las ventas de portátiles han crecido un 10% y las de equipos de sobremesa nada menos que un 27%.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.