Agenda, Eventos, Noticias

La feria IFA 2010, cada vez más cerca

Un año más llega IFA. Del 3 al 8 de septiembre en Berlín (Alemania) tendrá lugar la Feria de la electrónica de consumo y aplicaciones domésticas. Durante estos días se reunirán expertos representativos de la industria de todo el mundo. El evento pretende convertirse en una plataforma de negocios e información global sobre productos, empresas y servicios relacionados con la electrónico de consumo. Además, se hablará del pasado, presente y futuro de este campo.

electronica

Justo a la vuelta de vacaciones para muchos y el comienzo de unos días de descanso para otros es el momento en el que se celebra en la capital alemana la feria IFA. Del 3 al 8 de septiembre las empresas más representativas de la electrónica de consumo y aplicaciones domésticas estarán presentes en esta feria, considerada como una de las más populares en este campo.

En la edición 50 se darán cita empresas de toda la industria de la electrónica de consumo para mostrar sus avances en materia tecnológica así como hablar de los qué se ha hecho, se hará en el campo de la electrónica de consumo donde muchas empresas tienen su mayor parte del negocio. Estaremos muy atentos a todo lo que sucede en esta feria.

Qué: IFA 2010

Cuándo: 3 al 8 de septiembre

Dónde: Alemania

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.