Los partners de Novell eligen WorkloadIQ como la estrategia de IWM a seguir

Novell ha presentado una herramienta que permite un rápido crecimiento del mercado de la gestión inteligente de cargas de trabajo (IWM). Así, la compañía da respuesta a las preocupaciones sobre seguridad y automatización, al proponer una gestión de cargas de trabajo basada en identidades. Los clientes tendrán un modo sencillo de construir, medir y gestionar de cargas de trabajo de forma segura en entornos físicos y virtuales.

Para competir en el mercado de IWM, Novell ha presentado siete productos relacionados y tiene previstas cinco soluciones más para antes de diciembre de 2010. Estos 12 productos sientan las bases de WorkloadIQ de Novell. Además, más de 30 nuevos clientes y grandes partners se han comprometido a adquirir una o más de estas soluciones fundacionales.

Aceptación comercial

Los partners de Novell, grandes y pequeños, han considerado a WorkloadIQ como la estrategia de IWM a elegir. En junio de 2010, VMWare anunció que incluirá una copia OEM de SUSE Linux Enterprise Server con cada lanzamiento de su producto VSphere sin coste adicional para el usuario final. VMWare también anunció que está estandarizando su programa de appliances virtual en SUSE Linux Enterprise Server.

Además, la compañía anunció que ha firmado acuerdos significativos con partners con Amazon Web Services, Atos Origin, BasisOne, Fujitsu y Vodacom Business, además de los ya anunciados con ECS Technology, Gen-i, IBM, Tencent y Trustmarque. Cada uno de estos proveedores de la nube está utilizando componentes de la arquitectura WorkloadIQ para ayudarles a gestionar con seguridad sus entornos en la nube, y ayudar a sus clientes a interesarse por la gestión inteligente de cargas de trabajo.

Los proveedores de la solución de Novell, integradores de sistemas y partners de servicios también están adoptando la visión de WorkloadIQ. Partners líderes del mercado como Infosys, Novacoast y Paragon Development Systems ven la oportunidad de diseñar y servicios de implementación a sus clientes interesados en la gestión inteligente de cargas de trabajo.

Arquitectura de producto WorkloadIQ

1 – Creación de cargas de trabajo:

– SUSE Linux Enterprise Server SP1.

– SUSE Appliance Toolkit and SUSE Gallery.

2 – Asegurar cargas de trabajo:

– Identity Manager 4.

– Sentinel Log Manager Appliance.

– Novell Cloud Security Service.

3 – Gestionar cargas de trabajo:

– Novell Cloud Manager.

– PlateSpin Migrate, PlateSpin Protect y PlateSpin Forge.

– ZENworks Endpoint Management 11.

4 – Medir las cargas de trabajo:

– Novell Operations Centre.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo