Noticias, Productos

Iomega lanzará dispositivos USB 3.0 con precios de USB 2.0

Para el próximo mes de octubre, la empresa Iomega comenzará a comercializar una nueva de gama de dispositivos de almacenamiento que incorporan protocolo USB 3.0 lo que permite una mayor velocidad de transferencia de datos.

Gracias a esta tecnología, el rendimiento ascenderá por encima de 100 Mbytes/s en lectura, algo destacable si hablamos de unidades externas, pequeñas y transportables como los Iomega eGo.

iomega_usb3

Todos los discos duros portátiles de la compañía comenzando por los Iomega eGo pasarán de sus versiones USB 2.0 a USB 3.0 SuperSpeed.

Jonathan Huberman, presidente de Iomega Corporation ha comentado que como líderes en soluciones de almacenamiento portátil Iomega será la primera compañía en actualizar todos sus productos a USB 3.0 con velocidades 10 veces superiores a USB 2.0. Además los discos tendrán protección frente a caídas de hasta 2 metros de altura y cifrado AES 256 bits.

Iomega planea actualizar su línea eGo de discos duros de 500 Gbytes y 1 Tbyte USB 3.0 el próximo mes de octubre, será retrocompatible con el bus USB 2.0. Tras ello el reto de productos de almacenamiento externo seguirán el mismo camino.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.