Transcend anuncia el kit aXeRam de doble canal DDR3 de 4GB

 

El fabricante de dispositivos flash ha presentado hoy el kit de memoria de doble canal DDR3-2400, diseñado para utilizarse con sistemas Intel LGA 1156 y Core i7. Con la capacidad para funcionar a una frecuencia de reloj de alta velocidad de 2400MHz a 1.65V, estos nuevos kits DDR3 XMP-habilitados superan a los módulos de referencia estándar en un 60%, aproximadamente.

Estos kits aumentan el rendimiento del sistema con una perfecta combinación de bajo voltaje, alta velocidad de reloj y baja latencia. Cada kit DDR3 de 4GB contiene dos módulos idénticamente equipados con ratios estimados de 2400MHz, tiempos de 9-11-9-28 y un voltaje de funcionamiento de solo 1.65V, ofreciendo un ancho de banda de memoria teórico de hasta unos 38.4GB.

En la práctica, la velocidad de reloj de 2400MHz muestra un incremento del rendimiento de un 60% en aplicaciones reales, en comparación con la memoria estándar de 1333MHz, permitiendo a los entusiastas del overclocking y a los jugadores más duros llevar su plataforma Intel Core i7 al siguiente nivel.

El kit de memoria de doble canal aXeRam DDR3-2400 ha sido probado para su uso en placas base Intel P55, incluyendo P7P55D Premium y ASUS P7P55D Deluxe. Gracias a su utilización de disipadores de calor de aluminio de alta eficiencia térmica con aletas de refrigeración, el kit ofrece un increíble rendimiento overclocking mientras mantiene las temperaturas frescas.

Para garantizar una mayor estabilidad y la integridad de la señal a velocidades de reloj altas, todos los módulos aXeRam están compuestos por chips DDR3 128Mx8 FBGA de alta calidad y usan robustos PCBs que cumplen totalmente con los rigurosos estándares JEDEC (Joint Electron Device Engineering Council). Está disponible por 179€.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo