Canal, Noticias

Allied Telesis lanza el Programa Partner Star para sus socios

El Programa Partner Star de Allied Telesis proporcionará soporte de ventas, formación y herramientas para partners de la compañía proveedora de soluciones de networking IP end to end.

Este nuevo programa dedicado al canal ofrecerá asistencia para la generación de leads, registro de acuerdos, y peticiones de precios especiales. Además, ofrecerá apoyo en proyectos basados en soluciones Allied Telesis para partners registrados.allied_telesis

La pertenencia al Programa Partner Star es gratuita y está disponible en base a tres niveles. Los miembros del canal pueden llegar a ser Partners de Allied Telesis 1-Star, 2-Star o 3-Star, con servicios y soporte personalizados para cada categoría.

Asimismo, se incorporará la formación on-line a través de seminarios Web y la introducción del método Adventure-based LearningTM que permitirá a los Partners adquirir acreditaciones y certificaciones on-line de preventa y ventas.

«El Programa Partner Star es una parte integrante de nuestra estrategia de orientación al mercado y ofrece una gama incomparable de materiales para apoyar las actividades de venta», comenta Luís Gonzalez, Director Comercial de Allied Telesis para España y Portugal.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.