Corel presenta CorelDRAW Home & Student Suite X5 Hogar y Estudiantes

Corel Corporation ha dado a conocer hoy la versión para uso doméstico y para estudiantes de su producto: CorelDRAW Home & Student Suite X5 Hogar y Estudiantes, por 99,00 € (IVA incluido) y con la posibilidad de instalarlo hasta en tres equipos por hogar.

Esta nueva solución de diseño gráfico incorpora herramientas para crear desde gráficos para Web hasta diseños para camisetas, logotipos, tarjetas, carteles o folletos.

El software incluye 1.300 imágenes clipart, 14 plantillas de diseño y más de 140 fuentes OpenType. Por su parte, la nueva herramienta integrada de búsqueda de contenido Corel CONNECT permite a los usuarios buscar gráficos, plantillas, fuentes e imágenes en el escritorio y en una selección de sitios web.

Además, esta solución incorpora nuevos efectos fotográficos, como factor de brillo, que aumenta la intensidad del color y filtro fotográfico, que simula diversos filtros de cámaras. Por último, los usuarios pueden conseguir gráficos para Web con el nuevo modo de vista previa Píxeles y el cuadro de diálogo Exportar para Web. El software incluye una Guía de introducción impresa a todo color y vídeos de formación.

Las principales aplicaciones de CorelDRAW Home & Student Suite X5 son:

– CorelDRAW X5: una aplicación intuitiva de diseño de páginas e ilustraciones vectoriales.

– Corel PHOTO-PAINT X5: una aplicación profesional para la edición de imágenes.

– Corel PowerTRACE: una utilidad para convertir mapas de bits en gráficos vectoriales editables de manera rápida y precisa.

– Corel CAPTURE: una utilidad de captura de pantalla con un solo clic.

– Corel CONNECT: una aplicación para buscar gráficos, plantillas, fuentes e imágenes al instante en el equipo y en una selección de sitios web con una herramienta integrada de búsqueda de contenido.

– PhotoZoom Pro 2: complemento para conservar la calidad fotográfica al ampliar imágenes digitales en Corel PHOTO-PAINT.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo