Actualidad, Noticias, Seguridad

Dell amplía su portfolio para pymes gracias a Trend Micro

Trend Micro y Dell se han aliado. El fabricante ha firmado un acuerdo con Trend Micro por el cual Dell pasará a incluir en su portfolio la aplicación Trend Micro Worry-Free Business Security Services.

Con esta colaboración, Dell pretende reforzar la seguridad y protección de datos de sus clientes, especialmente, de pequeñas y medianas empresas de todo el mundo.seguridad internet

«Según el FBI, los cibercriminales roban cantidades millonarias a las pymes», señala Carol Carpenter, Directora General de la división de Consumo y Pequeñas Empresas de Trend Micro. «Las compañías pequeñas y los nuevos emprendedores son atacados en mayor manera que las grandes empresas debido a los limitados recursos de TI disponibles para gestionar las amenazas de seguridad. Trend Micro Worry-Free Business Security Services permite a los empresarios centrarse en el crecimiento de su negocio sin tener que preocuparte por la tecnología para proteger la información de sus clientes».

Dell y Trend Micro han trabajado estrechamente para desarrollar una interfaz de usuario personalizada, que simplifique los procesos de gestión para los propietarios de las empresas y administradores de TI.

Gracias a este acuerdo, la relación de Dell con Trend Micro se amplia y apoya el anuncio que la empresa realizó el pasado mes de julio sobre las novedades en su portfolio de soluciones de seguridad para proporcionar a las pymes las mejores tecnologías de seguridad.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.